nosotros

asociación balear de pilates

nuestra pasión y profesión

Hemos formado a cientos de alumnos en Baleares desde nuestra creación en 2008. Acreditados por la Federación Española de Pilates nos hemos convertido en un centro permanente de Instructores de Pilates con capacidad para ofrecer dobles titulaciones reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nuestra oferta de cursos es de primer nivel ya que somos el único centro especializado reconocido en Islas Baleares por la Federación Española de Pilates y Taichi.

nuestro método

joseph pilates

Desarrollado en la década de 1920, este atleta  fue uno de los primeros pioneros que reconocieron la existencia de un vínculo entre la forma física y el estado mental.

Dedicó toda su vida a investigar y elaborar un sistema de ejercicios que proporcionaran un equilibrio entre mente y cuerpo, fuerza y elasticidad que denominó Contrología y es, sin duda, el utilizamos en todos nuestros centros.

En busca de un movimiento consciente, sus ejercicios requieren un uso sofisticado de los músculos y una gran precisión, consiguiendo movimientos controlados que aportan grandes beneficios, como la relación del equilibrio entre cuerpo y mente sin tener que ejercer grandes esfuerzos y sin correr riesgos de daños y lesiones.

El enfoque que le damos a los ejercicios de Pilates se centra en adquirir nuevos hábitos posturales, mejorar la flexibilidad articular, reforzar el cuerpo y prevenir lesiones combatiendo el estrés y mejorando el estado de ánimo.

"“Uno de los grandes resultados de la Contrología es la adquisición del completo dominio y control de la mente sobre el cuerpo” Joseph Pilates.

desde
alumnos
formaciones
centros

te acompañamos en tu camino

Nos comprometemos a proporcionarle a nuestros alumnos todo tipo de ayudas para que adquieran los conocimientos y recursos para abordar el proceso de inserción en el mundo laboral de una manera fácil, práctica y sencilla. Además, una vez formados como Instructores recomendamos a nuestros alumnos que a través de nuestra bolsa de trabajo y clientes personales.

¿donde impartimos nuestras clases?

Todos nuestros cursos se ofrecen de forma presencial en Mallorca, Ibiza, y Menorca y son impartidos por Marian Duarte, examinadora oficial de la Federación con más de 15 años de experiencia formando instructores de todas las nacionalidades.