¡Conviértete En un instructor de Pilates!

Apúntate al curso de Instructor Mat Pilates en Baleares y comienza una nueva etapa en tu vida profesional

Poco a poco nos vamos recuperando del parón que supuso la cuarentena para todos los ámbitos de nuestra vida. Es reconfortante como la “nueva” normalidad cada vez se parece más a lo que conocíamos. Desde recuperar el ritmo de trabajo hasta el poder quedar con nuestros seres queridos cada vez con mayor libertad, para muchos esta recuperación es una vuelta a la rutina, una rutina que quizás, echábamos de menos.

Pero esta vuelta a la rutina trae consigo beneficios que a simple vista no son fáciles de identificar. El estar en la víspera de una nueva etapa en nuestras vidas puede abrir la puerta a nuevos comienzos, a descubrir nuevos caminos, nuevas oportunidades. En definitiva: nos brinda la ocasión de emprender y de desarrollarnos, no sólo como personas, sino también como profesionales.

Desde la Asociación Balear de Pilates te proponemos que aproveches esta ventana de oportunidad para que comiences este nuevo año una nueva etapa en tu carrera profesional. Te proponemos que conozcas nuestro Curso Intensivo de Instructor Mat Pilates.

Te enseñaremos todo lo necesario para que te conviertas en un profesional altamente cualificado y con la capacidad de diseñar clases colectivas para todos los niveles. Por otra parte también serás capaz de crear sesiones de entrenamiento personal adaptadas a las particularidades de cada cliente.

Desde la Asociación Balear de Pilates no solo te presentamos un curso con un valor formativo, sino que además, te ofrecemos un curso que tiene un valor acreditativo. Somos el único centro de formación de pilates en Baleares oficialmente reconocido por la Federación Española de Pilates así como por la International Fitness, Pilates & Personal Training Federation. Lo que significa esto que con este curso obtendrás una acreditación oficial para trabajar, no sólo en territorio nacional, sino también en el extranjero

¿Quieres saber más? Haz click aquí

O háblanos por Whatsapp: 655 52 41 79