Formación profesional de Instructor de Pilates

Avanza profesionalmente y conviértete en el mejor instructor de Pilates

Ver cursos
Women doing pilates on a reformer

Formación Profesional de Mat Pilates

Lifestyle. Woman practicing yoga at home

Formación de Pilates Suelo

Curso de formación continua en el que aprenderás habilidades prácticas, movimientos y aplicaciones de los principios de los principios del método Pilates que te capacitará para diseñar programas de entrenamiento y planificar los ejercicios según las necesidades según las necesidades de tus clientes

Otros Cursos

Más formación para instructores

En la Asociación Balear de Pilates queremos que nuestros alumnos tengan una formación integral

Pilates Máquinas

Con el curso de Pilates Máquinas aprende a programar, dirigir y dinamizar los entrenamientos de Pilates, tanto privados como grupales, con el equipamiento específico del método: Reformer, Cadillac, Silla y Barril.

Hatha Yoga

Esta formación ha sido diseñada tanto para profundizar en la práctica personal de Hatha Yoga y la Meditación como para compartir el conocimiento y la experiencia como Instructor en centros deportivos

Seminarios

En la Asociación Balear de Pilates impartimos seminarios y talleres especializados diseñados para mantener a todo instructor de Pilates en una formación continua, logrando así un alto nivel de los profesionales que cursan con nosotros

Saber más

¡Ellos se formaron con nosotros!

Judit Sais Garrido

Una gran oportunidad para enfocar mi nuevo futuro profesional, mi nueva etapa en la vida. Además he conocido a personas extraordinarias. Te da la llave para abrir una puerta a algo más. Ofrece muchas herramientas.

Rocío Ortega

Una formación muy interesante, intensa pero capaz de enseñar las técnicas o herramientas necesarias para salir y dar clases en centros con toda la seguridad que necesitas para impartirlas.

Hannha Hernandez

En este curso me he conocido a mí misma como persona e instructora. He aprendido muchos conocimientos de Pilates pero también herramientas útiles para el día a día en la vida. Lo recomendaría porque es una experiencia completa y específica.

Tania Lemma

Estoy muy contenta con todo lo aprendido. En poco tiempo el aprendizaje es absoluto.Si amas el Método Pilates aunque no tengas pensado trabajar de ello, merece la pena por todo lo que se aprende. Ya sea solo para ti o para la enseñanza y rehabilitación.

Teléfono

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto de Lunes a Viernes, de 10:00 am a 6:30 pm