FORMACIONES
ASOCIACIÓN BALEAR DE PILATES

conviértete en instructor

Diseño sin título (30)-compressed

Formación de Pilates Suelo

Curso de formación continua en el que aprenderás habilidades prácticas, movimientos y aplicaciones de los principios de los principios del método Pilates que te capacitará para diseñar programas de entrenamiento y planificar los ejercicios según las necesidades según las necesidades de tus clientes


   

STUDIO PILATES (MÁQUINAS)

Studio Pilates es ideal para personas con experiencia en deporte o salud y entusiastas del movimiento que desean aprender una nueva disciplina con profesionalidad.

También es relevante para profesionales de Pilates que buscan avanzar en su formación y convertirse en instructores de Studio Pilates para especializarse y acceder a oportunidades laborales.

MAT PILATES

El método Pilates, creado por Joseph Pilates, se basa en principios como el control del movimiento y la respiración. Con un amplio repertorio de ejercicios, es adecuado para personas con diversas necesidades, desde enfermedades crónicas hasta atletas de élite. 

Es una disciplina cuerpo/mente llamada «Contrología» que enfatiza la conciencia en el ejercicio y la respiración.

HATHA YOGA

Este programa capacita en la enseñanza de Hatha Yoga, enfocándose en técnicas pedagógicas innovadoras para transmitir conocimientos y mejorar la práctica.

Apto para futuros instructores y perfeccionamiento personal. Destacado en Asanas.

asociación balear de pilates

especialízate con nuestros seminarios

air pilates

Instructor de Entrenamiento Personal adaptado al Columpio de Yoga.

Este curso te enseñará habilidades técnicas y conocimientos para dar clases de Pilates en Columpio de Yoga. Los ejercicios de suspensión usan el peso corporal y la gravedad como resistencia, requiriendo control del core. El columpio ofrece beneficios físicos y lúdicos, mejorando la calidad de vida.

peque pilates

Instructor de Entrenamiento Personal Especializado en Docéncia Infantil

Formación especializada en Pilates para niños, enseñando habilidades didácticas y pedagógicas. Metodología creativa para mejorar flexibilidad, equilibrio, fuerza y gestionar emociones. Fomenta hábitos saludables en clases colectivas divertidas.

fit ball y embarazadas

Instructor de Entrenamiento Personal especializado en FIT-BALL.

Seminarios de Fitball y Pilates para profesionales de la actividad física y la salud, enfocados en conocimientos técnicos y seguros. Incluyen equilibrio, fuerza, coordinación, estabilización y Pilates para mujeres embarazadas, junto con anatomía y relajación.

pilates para rehabilitación

Instructor de Entrenamiento Personal .Especializado en Rehabilitaciones

Este curso promueve la práctica personalizada para capacitar a los estudiantes en rehabilitación, enfocándose en desarrollar fuerza y elasticidad muscular sin impacto, mediante el Método Pilates para lograr alineación corporal, tono muscular, estabilidad articular y control motor.