Marian Duarte

Directora y profesora oficial de la Asociación Balear de Pilates desde hace 8 años, es especialista en el Método Pilates Mat y Pilates Studio (Máquinas). 

Marian Duarte es la única formadora y examinadora acreditada de la Federación Española de Pilates y Taichi en las Islas Baleares. 

Lleva ejerciendo el método Pilates desde hace más de 15 años, se ha formado tanto en España como en Inglaterra e India y tiene una amplia experiencia como profesora de disciplinas relacionadas con el cuerpo y el movimiento. Es entrenadora personal por la FEP, instructora de Ashtanga Yoga por la Kranti Yoga School en Goa y posee conocimientos de anatomía, biomecánica y rehabilitación. 

Por sus formaciones han pasado ya cientos de alumnos. Su motivación y conocimiento absoluto de la metodología la definen como una de las mejores docentes a nivel nacional. Sabe adaptarse a las necesidades particulares de cada alumno y les dota con las herramientas necesarias de enseñanza que les habilitan a transmitir el método, a comunicarse y a hacer modificaciones y progresiones adecuadas de los ejercicios.