asociación balear de pilates

nuestra pasión y profesión

Hemos formado a cientos de alumnos en Baleares desde nuestra creación en 2008. Acreditados por la Federación Española de Pilates nos hemos convertido en un centro permanente de Instructores de Pilates con capacidad para ofrecer dobles titulaciones reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nuestra oferta de cursos es de primer nivel ya que somos el único centro especializado reconocido en Islas Baleares por la Federación Española de Pilates y Taichi.

nuestra asociación

En la Asoaciación Balear de Pilates ofrecemos cursos de primer nivel y nuestro objetivo es formar profesionales altamente cualificados que quieran integrarse en este sector.

Nuestra misión es mantener la calidad del método original de Joseph Pilates dando forma a su evolución lo que garantiza unos estándares profesionales de enseñanza para una inserción laboral de éxito.

Todos nuestros cursos se ofrecen de forma presencial en Mallorca, Ibiza, y Menorca y son impartidos por Marian Duarte, examinadora oficial de la Federación con más de 15 años de experiencia formando instructores de todas las nacionalidades.

todos los niveles
IMG-20201003-WA0011

«Somos el único centro especializado reconocido en las Islas Baleares por la Federación Española de Pilates y Taichi».

formaciones acreditadas

federación española de pilates y taichí

La Federación Española de Pilates y Taichí respalda y acredita todos los cursos y titulaciones que impartimos en la Asociación Balear de Pilates, por eso nuestra formación garantiza los máximos estándares de profesionalidad, calidad y seguridad en la práctica profesional de Método Pilates.

Formada en el 2006 como una organización sin ánimo de lucro, la Federación Española de Pilates y Taichi es la escuela más grande de España.

Coordina las distintas delegaciones territoriales, incluyendo Baleares. Actualmente cuenta con más de 20 delegaciones en toda España y colabora con otras muchas Asociaciones Internacionales en toda Europa. El principal objetivo, tanto en la Federación Española de Pilates y Taichi como en la Asociación Balear de Pilates, es la profesionalización de nuestros estudiantes.  Apostamos por una formación continua y especializada que asegure un camino al éxito en tu carrera profesional.

"“Uno de los grandes resultados de la Contrología es la adquisición del completo dominio y control de la mente sobre el cuerpo” Joseph Pilates.

desde
+ 0
alumnos
formaciones
centros

te acompañamos en tu camino

Nos comprometemos a proporcionarle a nuestros alumnos todo tipo de ayudas para que adquieran los conocimientos y recursos para abordar el proceso de inserción en el mundo laboral de una manera fácil, práctica y sencilla. Además, una vez formados como Instructores recomendamos a nuestros alumnos que a través de nuestra bolsa de trabajo y clientes personales.

¿Dónde impartimos nuestras clases?

CONTÁCTANOS

¡Llámanos o envíanos un correo electrónico, nuestro equipo estará encantado de atenderte!

Conócenos en redes sociales

Síguenos para no perderte ninguna novedad.

envíanos un mensaje

Consulta cualquier tipo de duda con nuestro equipo de atención al cliente ¡Estaremos encantados de atenderte!